domingo, 9 de febrero de 2020

Samsung Gear S3 Frontier

Episodio #7 - Samsung Gear S3 Frontier - Opinión tras tres meses de uso.

Con el regalo de un Samsung Gear S3 Frontier por parte de mis excompañeros de trabajo con motivo de mi despedida, se satisfizo el largamente desatendido anhelo de disponer de un smartwatch en condiciones.

Samsung Gear S3 Frontier - No es lo que tengo, es lo que soy.

Sin embargo, ¿se habrán cumplido las expectativas después de tres meses de uso intensivo? Todo ello,  y mucho más, en el capítulo que nos ocupa.


Si os ha gustado el podcast, no dudéis en recomendarlo a vuestros familiares y amigos.
Actualmente estoy trabajando en el asunto de las redes sociales. Por el momento, cualquier comentario o reseña que dejéis en este blog, en Ivoox o en Apple Podcast será bien recibido.
Si además tenéis cualquier cosa que comprar en Amazon, podéis utilizar el siguiente enlace referido; a vosotros os costará lo mismo, pero yo me llevaré una pequeña comisión.

Enlace Amazon

Muchas gracias por vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario