sábado, 1 de febrero de 2020

Conversaciones con mi padre (Vol. 1)

Episodio #6 - Conversaciones con mi padre (Vol. 1)

Qué difícil resulta presentar correctamente a alguien en quien confluyen tantas emociones. De que admiro a mi padre no cabe ninguna duda; si bien es cierto que se trata de un sentimiento bastante común en todos los hijos llegado cierto punto vital. El presente capítulo podría derivar en una carta de amor y agradecimiento hacia mi progenitor pero, en esta ocasión, no vamos a recorrer ese sendero.

Mr. Eduardo Blanco (senior)

No temo equivocarme si digo que mi padre es especial; inquieto, polifacético, soñador... hasta cierto punto también egocéntrico. Tales son son sus múltiples cualidades y vertientes, que no querría dejar pasar la ocasión de presentároslo, iniciando con este capítulo una serie de entrevistas para tratar todos aquellos temas que creo pueden ser de vuestro interés.
En esta ocasión, repasamos el pasado, presente y futuro de la relación de mi padre con una de sus grandes pasiones: la fotografía digital. Espero que disfrutéis tanto con su escucha, como yo con su grabación.
Si os ha gustado el podcast, no dudéis en recomendarlo a vuestros familiares y amigos.
Actualmente estoy trabajando en el asunto de las redes sociales. Por el momento, cualquier comentario o reseña que dejéis en este blog, en Ivoox o en Apple Podcast será bien recibido.
Si además tenéis cualquier cosa que comprar en Amazon, podéis utilizar el siguiente enlace referido; a vosotros os costará lo mismo, pero yo me llevaré una pequeña comisión.

Enlace Amazon

Muchas gracias por vuestro tiempo.

2 comentarios:

  1. Me he quedado vacío de palabras porque ese espacio lo han ocupado los sentimientos y de éstos tal vez alguna lágrima muestre la consecuencia del tanto espacio rebosado. "Os quiero mucho, hijos"

    ResponderEliminar