domingo, 23 de febrero de 2020

Mi set up para podcast

Episodio #9 - Mi set up para podcast

Aun a riesgo de ser considerado un exhibicionista, creía interesante desnudarme y compartir con vosotros cuáles son mis "instrumentos" para con este proyecto. Pensando tanto en los que estáis familiarizados con el medio, como en aquellos que escuchan por primera vez un podcast, enumero los principales equipos que empleo, sus características, y finalizo con una reflexión en torno a si es o no necesario invertir más en nuevos "juguetitos".


Así pues, y sin mayor dilación, os dejo con este particular streaptease que llevo a cabo "doucement", para deleite de propios y extraños. Espero que os guste.

Si os ha gustado el podcast, no dudéis en recomendarlo a vuestros familiares y amigos.
Podéis encontrarme tanto en Instagram como en Twitter. Cualquier comentario o reseña que dejéis en este blog, en Ivoox o en Apple Podcast será bien recibido.
Si además tenéis cualquier cosa que comprar en Amazon, podéis utilizar el siguiente enlace referido; a vosotros os costará lo mismo, pero yo me llevaré una pequeña comisión.

Enlace Amazon

Muchas gracias por vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario