domingo, 15 de diciembre de 2019

Probamos la Rebel Whopper

Episodio #3 - Probamos la Rebel Whopper

Para demostrar el carácter multidisciplinar de este podcast, me lanzo a probar la nueva iteración de la franquicia de comida rápida Burguer King: la Rebel Whopper, su hamburguesa sin carne.



Sin entrar en un extenso debate sobre el vegetarianismo o el veganismo, desarrollo brevemente mi posición sobre este asunto y paso a la review de la hamburguesa en cuestión. ¿Resultado? Tendréis que escuchar hasta el final del capítulo para averiguarlo.

Si os ha gustado el podcast, no dudéis en recomendarlo a vuestros familiares y amigos.
Actualmente estoy trabajando en el asunto de las redes sociales. Por el momento, cualquier comentario o reseña que dejéis en este blog, en Ivoox o en Apple Podcast será bien recibido.
Si además tenéis cualquier cosa que comprar en Amazon, podéis utilizar el siguiente enlace referido; a vosotros os costará lo mismo, pero yo me llevaré una pequeña comisión.

Enlace Amazon

Muchas gracias por vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario