domingo, 1 de diciembre de 2019

Despedida

Episodio #1 - Despedida

Resultará confuso titular como despedida el primer episodio de un nuevo proyecto. Sin embargo, tiene sentido. Se trata éste de un capítulo dedicado a mi marcha de Mallorca tras casi 10 años en la isla, y como la despedida de los amigos que dejo allí motiva una reflexión sobre la amistad y lo que ello significa para un tipo de 36 años. Todo ello una vez efectuadas las más que necesarias presentaciones.
Mi nombre es Omar Blanco, y Dátiles Salvajes es mi podcast. Espero que os guste.


Si os ha gustado el podcast, no dudéis en recomendarlo a vuestros familiares y amigos.
Actualmente estoy trabajando en el asunto de las redes sociales. Por el momento, cualquier comentario o reseña que dejéis en este blog, en Ivoox o en Apple Podcast será bien recibido.
Si además tenéis cualquier cosa que comprar en Amazon, podéis utilizar el siguiente enlace referido; a vosotros os costará lo mismo, pero yo me llevaré una pequeña comisión.

Enlace Amazon

Muchas gracias por vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario